Motorsol Audi en la IV Edición de la Gala “Perico de l’Any”

Reafirmando su implicación con el RCD Espanyol, Motorsol Audi estuvo presente en la IV Gala del Perico de l’Any, un evento anual organizado por el diario “La Grada” y que se celebró hace unos días en la Sala de Máquinas de la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona. Una gala que fue todo un éxito, con la asistencia de más de 450 personas que abarrotaron el lugar.

Perico de l’Any

Durante la Gala del Perico de l’Any se entregaron diversos galardones a jugadores, exjugadores, pericos célebres y asociaciones vinculadas al club  . Así, Gerard Moreno recogió el premio al Mejor Jugador del primer equipo, el Mérito Deportivo fue para Jordi Lardín, y el premio para el Espanyol B recayó en la denominada ‘generación Chen’, representada por Aarón Martín, Marc Navarro, Marc Roca y Óscar Melendo.

Por su parte, el premio principal de la gala Perico de l’Any otorgado por los lectores de “La Grada”, correspondió al actual presidente del Espanyol, Chen Yansheng, que sucede en el palmarés a Òscar Perarnau, exdirector deportivo del Espanyol, y a Jennifer Pareja, exwaterpolista y seguidora del club. El presidente Chen Yansheng fue recibido con un sonoro aplauso, tanto en el momento en el que llegó al acto, como cuando se supo que era el ganador del premio, muestra del cariño que el presidente y propietario se ha ganado entre los seguidores del club blanquiazul.

Perico de l’Any

Además, los asistentes a la gala pudieron ver de cerca las novedades más interesantes de Motorsol Audi, como lo son la nueva generación de SUV de la marca alemana: los nuevos Audi Q2, Audi Q3 y Audi Q5:

  • El nuevo Audi Q2 puede recordar a otros modelos de la marca, pero sus innumerables personalizaciones y dimensiones compactas lo convierten en un SUV dinámico, único y muy atractivo para los clientes más jóvenes.
  • El nuevo Audi Q3 es un SUV urbano, compacto, con un diseño deportivo y un completo espacio interior. Un vehículo ágil y potente, con motores TFSI y TDI que le proporcionan mayor eficiencia que nunca y que se adapta a todo tipo de terrenos.
  • La nueva generación del Audi Q5, el SUV premium de referencia que luce un marcado corte deportivo, incorpora numerosos sistemas tecnológicos, así como una suspensión neumática, que convierten su conducción en un verdadero placer.

Perico de l’Any

Podrá descubrir estos nuevos modelos visitando nuestros concesionarios Motorsol Audi.