Motorsol Audi participa en la 6to6 Christmas Route

Hace tan solo unos días, Motorsol Audi participó en la 6to6 Christmas Route, la última concentración del año de uno de los clubs de propietarios de coches deportivos más importantes del país.

Fue un día de fiesta. El evento reunió a más de 80 participantes y 45 vehículos deportivos y superdeportivos, entre los que se encontraban varios modelos de la gama Audi RS. Carreras de karts, rutas de conducción y buena gastronomía formaban parte de un apasionante día con el que se cerraba la temporada de concentraciones de 6to6 Motor.

El día empezó con reñidas tandas en el Indoor Karting Barcelona en las que la victoria dependía de milésimas de segundo. Una vez acabadas las carreras, los participantes se dirigieron a disfrutar de una estupenda comida, para lo cual se debía completar una intensa ruta, exigente pero a la vez bellísima, a través de los puertos en dirección Oliana – Coll de Nargó.

La increíble caravana de deportivos se mantuvo muy unida hasta la última parte de la Serra de Querol. Fue en estas sinuosas carreteras donde modelos como el Audi TT RS se demostraron como los acompañantes perfectos, proporcionando sensaciones de conducción sin igual y la potencia adecuada a cada situación.

La comida en el Restaurante La Vella Farga fue un lujo gastronómico y puso el punto y final a una ruta que, además, tenía un fin solidario: realizar una recogida de juguetes para los más pequeños en colaboración con la Cruz Roja.