Motorsol Import en el Salón de Ginebra

El pasado martes 07 de marzo tuvimos el privilegio de colarnos en el Press Day del Salón de Ginebra, una de las citas más importantes del sector. En esta jornada, las marcas presentan sus novedades a periodistas de todo el mundo y cómo no podía ser de otra manera, Audi fue protagonista con las espectaculares novedades que os contamos a continuación:

Un V6 2.9 litros biturbo que ofrece 450 CV y 600 nm de par. Tracción Quattro y 1.655 kg de peso. Esta es la carta de presentación del nuevo RS5 Coupé 2017 que se presentó en el salón.

El parachoques delantero y sus entradas de aire, una ancha parrilla singleframe, el difusor aerodinámico y las llantas de 20 pulgadas no hacen del RS5 Coupé un coche que pase desapercibido, pero si lo convierten en una máquina capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar los 280 km/h.

Las novedades RS no terminaron aquí, y es que conocimos también al explosivo RS3 Sportback y sus 400CV en un 2.5 litros TFSI, que ofrecen 480 nm de par máximo. Este motor turboalimentado aumenta 33CV a unos nada despreciables 367CV que ofrece su antecesor.

Las primeras unidades de estos dos modelos RS, llegarán a nuestros centros este verano.

Audi ha sido en los últimos años un referente también en el segmento SUV. Y precisamente porque adelanta el futuro de la exitosa familia Q, el Audi Q8 Concept acaparó todas las miradas. Este SUV de gran tamaño con diseño coupé es potente (476 CV), rápido (0-100 km/h en 4,7s) pero sobretodo eficiente, y es que los ingenieros de Ingolstad se han empleado a fondo para conseguir un consumo de hasta un litro menos que otros vehículos con características similares, combinando un motor V6 3.0 TFSI con el sistema Mild Hybrid (para la recuperación de la energía) y un motor eléctrico adicional.

Volvemos de Ginebra ansiosos de poder mostraros todas estas novedades en Motorsol Import!