Motorsol Volkswagen en el Salón Náutico de Barcelona

El pasado 14 de octubre Motorsol Volkswagen organizó, en colaboración con Motyvel Yachts y Pardo Yachts, un cocktail VIP en el marco del Salón Náutico de Barcelona.

Celebrado en el Port Vell de Barcelona, este evento cuenta con un gran número de empresas expositoras de las principales firmas del sector, incluyendo más de 180 barcos en exposición, además de la mayor oferta de catamaranes de España, así como diferentes actividades dirigidas tanto a los aficionados como a los profesionales de la náutica.

Cocktail-VIP Volkswagen Arteon

Y entre las principales novedades del sector de barcos deportivos y de recreo, en el stand de las marcas Motyvel Yachts y Pardo Yachts, Motorsol Volkswagen celebró un cocktail VIP para dar a conocer el nuevo Volkswagen Arteon, una berlina coupé que atrae todas las miradas. Con una alargada silueta que aporta personalidad y espacio, este es un coche que enamora se mire por donde se mire.

El nuevo Volkswagen Arteon se sale de lo convencional. Con una silueta completamente aerodinámica y deportiva, cuenta con unos modernos faros LED, un maletero de gran capacidad y una amplia selección de llantas de aleación, con las que dar al vehículo un toque único y personal.

Cocktail-VIP Volkswagen Arteon

La conducción autónoma está cada vez más cerca, y el Volkswagen Arteon, con sus numerosos sistemas tecnológicos y de ayuda a la conducción, es un avance de lo que llegará en un futuro no muy lejano. Así, encontramos el navegador Discover Pro, el Digital Cockpit, el control gestual, el control de crucero adaptativo, el detector de peatones, el control de tracción en curvas o los asistentes de mantenimiento de carril, de aparcamiento o el Dynamic Light Assist, que optimiza la iluminación de la calzada.

Los asientos ergonómicos, el maletero con sistema de apertura automática o el volante multifunción son algunos de los elementos que aportan una gran comodidad en todos los desplazamientos. Lo que se une a unos motores que ofrecen una potencia a la altura, como el motor de gasolina TSI de hasta 280 CV o el motor diésel TDI de hasta 240 CV, y a una tracción 4Motion, opcional, con la que no hay camino que se le resista.

Cocktail-VIP Volkswagen Arteon

Ven a conocer el nuevo Volkswagen Arteon a nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.