Ven y conoce todas las novedades del Volkswagen Passat 2020

Desde hace unas semanas, ya puedes descubrir en nuestros centros oficiales Motorsol el nuevo Volkswagen Passat. Este modelo que acaba de recibir una profunda actualización, con novedades tanto en materia de diseño como, especialmente, a nivel tecnológico.

Por otra parte, su actualización ha comportado la llegada de nuevas e interesantes motorizaciones. Así por ejemplo, el nuevo Volkswagen Passat GTE equipa ahora una batería de 13 kWh que le permite recorrer 57 kilómetros recurriendo solo a la electricidad.

La justificación de estos cambios no es otra que continuar asegurando la preeminencia de un modelo particularmente importante para Volkswagen dentro de la gama.

nuevo_volkswagen_passat_2020
 

Los cambios en el exterior y en el interior

El modelo ofrece hasta cuatro niveles de acabado, de inferior a superior: Passat, Business, Executive y R-Line. En este sentido, se ha renovado el surtido de llantas y de tonos disponibles para la carrocería, así como la parrilla frontal y los parachoques. Los faros, entrando ya en materia tecnológica, son de tecnología LED.

En el interior, el Passat se acompaña del sofisticado sistema VW Digital Cockpit, incorporando varios relojes 100% digitales. Los materiales del habitáculo también han sido renovados, transmitiendo el confort y elegancia propios de la marca germana.

nuevo_volkswagen_passat_2020_interior
 

Las novedades tecnológicas

La tecnología es sin duda uno de los puntos fuertes de este modelo. Mediante una tarjeta eSIM, puede permanecer indefinidamente conectado. Asimismo, es posible consultar en el navegador los datos del tráfico a tiempo real, abrir el coche con los teléfonos móviles compatibles o activar distintas funcionalidades a través del control de voz.

Por otra parte, llaman la atención los beneficios que aporta el sistema IQ.DRIVE. Gracias a este, los nuevos Passat pueden desplazarse semiautomáticamente a prácticamente cualquier velocidad. A este sistema se suman otras tecnologías de seguridad como el asistente de cambio involuntario de carril o el control de velocidad de crucero activo. Ambas han sido mejorados con añadidos como una cámara multifunción.

nuevo_volkswagen_passat_r_2020_

 

Las nuevas motorizaciones y versiones

El VW Passat ofrece ahora un total de ocho motorizaciones, a elegir entre versiones gasolina, diésel o híbrido enchufable. El rango de potencia va desde los 120 a los 240 CV.

En cuanto a las carrocerías y versiones, se dividen en:

  • Volkswagen Passat Berlina
  • Volkswagen Passat Variant
  • Volkswagen Passat Alltrack, con tracción total 4MOTION y capacidad para moverse cómodamente offroad.
  • Volkswagen Passat GTE, la versión híbrida enchufable con etiqueta Cero Emisiones de la DGT.
  • Volkswagen R-Line Performance, una versión especial y limitada que representa la cara más deportiva del Passat. Equipa una motorización que alcanza los 272 CV, pinturas especiales y una gran cantidad de añadidos tecnológicos.

 

El nuevo Volkswagen Passat ya te espera en nuestros centros oficiales Motorsol. Encuentra el más cercano.