Descubre la nueva Ray 7.7 en la instalación Capità Arenas de Motorsol Audi

Una nueva solución de movilidad llega a nuestro taller de Capità Arenas de Motorsol Audi. Y es que la Ray 7.7 es una moto eléctrica sin peros y sin renunciar a nada. Más allá de algunos modelos de scooters eléctricos que se acercan demasiado a ser baterías o electrodomésticos con ruedas, la Ray nace con la intención de sacarte una sonrisa.

Este es un scooter eléctrico potente y respetuoso con el medio ambiente. No solo es apto para cubrir trayectos urbanos, sino que también alcanza las rutas interurbanas con una movilidad sin emisiones de gases ni ruidos. Una moto que reúne las mejores prestaciones con un diseño único y contemporáneo.

Nueva Ray 7.7: la moto que quieres es eléctrica

Una nueva forma de conducción única en el mercado de la moto eléctrica

Con una potencia de 14 CV y un par motor de 60 Nm, la Ray 7.7 ofrece las prestaciones propias de una moto de cilindrada superior con el permiso A1/B. Su velocidad punta es de 125 Km/h, y destaca por su gran aceleración desde parado. Este es un vehículo ágil y preciso que funciona con un sistema de transmisión directa mediante correa dentada que no utiliza embrague.

Uno de los objetivos principales en el desarrollo de la Ray era hacer un vehículo que no fuera sólo para desplazarte en tu día a día, sino que fuera divertido. Misión cumplida.

Nueva Ray 7.7: la moto que quieres es eléctrica

Un minuto de carga por kilómetro a recorrer

Su batería con capacidad de 7,7 kWh y con un máximo de 8,78 kWh ofrece entre 110 y 150 kilómetros de autonomía. Con el cargador de serie de 1,8 kW el tiempo de carga total es de unas 4 horas. Con el cargador rápido opcional de 3,3 kW el tiempo se reduce a 2,5 horas. Si te encuentras sin batería y necesitas hacer un trayecto corto, tienes que saber que solo necesitas un minuto de carga por cada kilómetro que quieras recorrer.

Otros accesorios opcionales de la Ray 7.7 son la pantalla frontal, el baúl trasero con soporte y el conector Schuko de tipo 2.

La Ray 7.7 es capaz de ofrecer sus altas prestaciones gracias al uso de la alta tensión. Adicionalmente, la compatibilidad con enchufes de tipo 2 le garantiza el acceso a las mayores redes de estaciones de recarga.

Nueva Ray 7.7: la moto que quieres es eléctrica

Cuatro modos de conducción

La Ray 7.7 es una moto polivalente que ofrece cuatro modos de conducción:

  • City: para circular por ciudad.
  • Sport: para carretera de curvas.
  • Flow: para distancias
  • Marcha atrás.

En los dos primeros modos, City y Sport, la moto utiliza la frenada regenerativa para recargar la batería.

El conductor puede cambiar entre los cuatro modos en cualquier momento a través de la pantalla TFT multifunción de 5 pulgadas con sistema de navegación integrado.

Nueva Ray 7.7: la moto que quieres es eléctrica

Conectada al usuario

La conectividad es total a través de una app para smartphone que se conecta a la moto y nos permite acceder a todas sus funcionalidades y datos. Incluida una alerta si detecta algún movimiento no deseado.

Además, la Ray 7.7 incluye un compartimento para cargar el móvil con conector USB y cierre con llave.

Más allá de la mera funcionalidad, que la cumple con creces, la Ray 7.7 quiere que te enamores de ella. Es el scooter ideal para las personas preocupadas por la sostenibilidad, que quieren cambiar el mundo pero no quieren renunciar a la emoción.

Nueva Ray 7.7: la moto que quieres es eléctrica

Ven a nuestro concesionario oficial Motorsol Audi de Capitan Arenas y descubre nuevas soluciones de movilidad sostenible con la Ray 7.7.