El nuevo Audi TT S Line Competition Plus exhibe deportividad y atención al detalle

La nueva línea de equipamiento S Line Competition Plus aporta todavía más dinamismo al Audi TT 45 TFSI, un modelo deportivo que ya de por sí ofrece 245 CV de potencia y 370 Nm de par motor, con cambio S tronic de siete velocidades. Pero no se queda ahí, la atención al detalle y los acabados hacen de esta nueva versión del Audi TT una experiencia elegante y emocional.

La versión S Line Competition Plus destaca con una imagen distintiva y llamativa. Las llantas de gran tamaño y el alerón trasero fijo captan la atención en el exterior. También son específicos los paragolpes, la parrilla, las entradas de aire laterales, las taloneras y el difusor trasero.

La suspensión deportiva con ajuste dinámico de la amortiguación rebaja la carrocería en 10 mm y subraya esta apariencia deportiva.

Las llantas de serie son de 19 pulgadas y estrenan un diseño poligonal de cinco brazos. En opción puedes optar por unas llantas de 20 pulgadas con diseño de diez radios en “Y”. Tras ellas brillan unas pinzas de freno rojas que dejan a las claras el carácter deportivo del Audi TT S Line Competition Plus.

 

Un imponente acabado oscuro

El negro brillante que abunda en todos los acabados crea una imponente presencia oscurecida. Estos detalles están presentes en la parrilla Singleframe, las entradas de aire, los retrovisores exteriores, las llantas, las taloneras, el difusor y el alerón trasero fijo. Incluso los aros del emblema de Audi y las salidas de escape también van pintados en negro.

En la versión Roadster el negro brillante se extiende hasta la capota y la cubierta de las barras antivuelco, mientras que en el Coupé destacan los cristales traseros tintados.

El nuevo Audi TT S Line Competition Plus exhibe deportividad y atención al detalle

Un interior de materiales nobles

También en el interior del Audi TT 45 TFSI S Line Competition Plus predominan los tonos oscuros. Los asientos deportivos S pueden ir tapizados con cuero Alcantara en negro u, opcionalmente, con cuero napa fina. También la parte inferior del túnel y algunas molduras de las puertas están tapizadas en cuero.

Detalles como los logotipos S en relieve en los reposacabezas y las costuras de contraste en Rojo Expreso o Azul Ara añaden un toque distintivo al habitáculo. Otros elementos de color son los aros en las salidas de aire y la moldura del túnel central, que están disponibles en Rojo Tango (exclusivo para el Coupé), Azul Turbo o Gris Pizarra. En la consola central, las inserciones están hechas de aluminio mate cepillado o de carbono.

 

Todo para el conductor

El volante, achatado en el inferior, se adapta particularmente bien a las manos del piloto gracias a una combinación de cuero y Alcantara.

La pantalla de la instrumentación Audi Virtual Cockpit, de 12,3 pulgadas, ofrece diferentes modos de visualización para controlar en todo momento los detalles de la conducción y el sistema de infoentretenimiento. El selector del cambio S tronic adopta un aire sofisticado gracias al tapizado de Alcantara con emblema S del pomo, y a la cubierta inferior hecha de cuero.

El Audi TT S Line Competition Plus estará disponible para pedidos a partir de noviembre y las entregas comenzarán en enero de 2021. Por su parte, las variantes con tracción quattro admitirán pedidos a partir del primer trimestre de 2021.

El nuevo Audi TT S Line Competition Plus exhibe deportividad y atención al detalle

Si quieres conocer más detalles del nuevo Audi TT S Line Competition Plus, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y te informaremos.