Nuevo Volkswagen Golf Sportsvan, el monovolumen se actualiza

Continuando la actualización de la totalidad de modelos que componen la gama de vehículos Volkswagen, el Volkswagen Golf Sportsvan acaba de recibir mejoras a nivel estético y tecnológico. El lugar elegido para presentar la renovada variante monovolumen del Golf  ha sido el Salón de Frankfurt 2017.

Los cambios en el diseño exterior del Volkswagen Golf Sportsvan están dominados por los nuevos faros full LED, paragolpes, parrilla y salidas de escape trapezoidales. También se ha añadido un nuevo color para la carrocería, el Cranberry Red, y existe la posibilidad de elegir entre cinco nuevas llantas de aleación, que van desde las 16 hasta las 18 pulgadas.

Volkswagen Golf Sportsvan

En el interior los cambios introducidos permiten que siga brillando su practicidad, con un puesto de conducción alto y de gran visibilidad, su habitáculo accesible y su gran maletero.

El nuevo Volkswagen Golf Sportsvan dispone de nuevas tapicerías y elementos decorativos, y de una radio Discover Pro, de 9,2 pulgadas y con control a través de gestos. Además, el sistema de infoentretenimiento puede ser controlado por los pasajeros a través de sus smartphones o tablets, gracias a la conexión wifi del sistema Media Control.

Volkswagen Golf Sportsvan

El Volkswagen Golf Sportsvan también incorpora la última tecnología de la marca, como el asistente de emergencia, notificación ante un accidente, servicio de carretera y programación de revisión.

También están disponibles el sistema de conducción semiautónoma en atascos, la detección de fatiga y cansancio del conductor, la parada de emergencia en ciudad, también con peatones, o el aparcamiento automático incluso con remolque.

Volkswagen Golf Sportsvan

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo Volkswagen Golf Sportsvan estará disponible con tres nuevos motores de gasolina TSI sobrealimentados, dos de ellos que incorporan el sistema de desactivación de dos cilindros, y dos motores turbodiésel TDI.

Visite nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y le informaremos de todas las novedades que incorpora el nuevo Volkswagen Golf Sportsvan.