El nuevo Volkswagen Polo llega para cambiarlo todo

Próximamente llegará a nuestros concesionarios el nuevo Volkswagen Polo, la sexta generación de este exitoso utilitario del segmento B, que ha sido presentada recientemente y destaca por ser un modelo más deportivo, más potente, más grande y con más tecnología que nunca.

Su nuevo diseño derrocha dinamismo y deportividad, es totalmente reconocible y, siendo más pequeño que el Golf, el nuevo Volkswagen Polo consigue ofrecer la mejor habitabilidad, dentro de su segmento, además de un maletero con una capacidad de 351 litros. Disponible sólo en carrocería de cinco puertas, la nueva generación del Polo tiene 4,05 metros de longitud, 1,75 metros de ancho y 1,44 metros de altura, siendo más largo, ancho y bajo que los modelos anteriores.

Nuevo Volkswagen Polo

Con un interior más espacioso, el habitáculo del Volkswagen Polo destaca, a simple vista, por el diseño del panel de instrumentación unido a la pantalla multimedia. Otro de los elementos destacados del nuevo Polo es su lista de sistemas tecnológicos y equipamientos, ya que Volkswagen ha incluido en su nuevo vehículo elementos y funcionalidades que no se podían encontrar hasta ahora en automóviles de su segmento.

Ópticas Full LED, chasis Sport Select con amortiguadores activos, control de crucero adaptativo ACC, cargador por inducción de dispositivos móviles, climatizador con sensor de calidad de aire Air Car Climatronic, asistente de aparcamiento Park Assist, Keyless Access, freno automático ante situaciones de peligro, detección de obstáculos, sensor de ángulo muerto, o el nuevo Digital Cockpit, con nuevas gráficas y una interfaz más clara y fácil de utilizar, son solo algunos de los elementos que podemos destacar de este nuevo Volkswagen Polo. Como elementos opcionales, estará disponible uno de los techos panorámicos más grandes de su categoría, así como iluminación ambiental en los acabados de corte premium.

Nuevo Volkswagen Polo

Disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades, o automática DSG de 7 velocidades, el nuevo Volkswagen Polo está disponible con las siguientes motorizaciones:

  • Motores gasolina
    • 1.0 MPI de 65 CV
    • 1.0 MPI de 75 CV
    • 1.0 TSI de 95 CV
    • 1.0 TSI de 115 CV
    • 2.0 TSI de 200 CV (Volkswagen Polo GTI)
  • Motores diésel
    • 1.6 TDI de 80 CV
    • 1.6 TDI de 95 CV
  • Motor gas natural
    • 1.0 TGI de 90 CV

Nuevo Volkswagen Polo

El acabado de acceso del nuevo Volkswagen Polo es el Polo Edition. Por su parte, el Polo Advance incorpora de serie el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil, climatizador, llantas de 15 pulgadas y detector de cansancio. La edición Polo Sport dispone, además, de llantas específicas e iluminación ambiental.

Y la gama se completa con la versión perfecta para los que buscan grandes sensaciones al volante de un compacto, el acabado Polo GTI, con llantas de 17 o 18 pulgadas que esconden pinzas de freno de color rojo, instrumentación digital de nueva generación, un exclusivo sistema de sonido Beats y asientos deportivos.

Si quieres conocer todas las novedades del nuevo Volkswagen Polo, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen Motorsol.