Los 3 nuevos híbridos enchufables con tecnología Audi TFSIe

Audi sigue avanzando hacia la electrificación de su flota con tres nuevos modelos híbridos enchufables Audi TFSIe: Audi A7 Sportback, Audi A8 y Audi Q7. Con autonomía totalmente eléctrica para más de 40 kilómetros según el ciclo WLTP, y distintivo 0 emisiones de la DGT, estos modelos se unen a los ya disponibles en nuestros concesionarios oficiales.

Además de los habituales modos de conducción personalizables, que afectan a la suspensión, comportamiento del motor, dirección y asistentes de la conducción, todos los modelos Audi TFSIe cuentan con tres modos de funcionamiento:

  • EV: en el que solo se utiliza energía eléctrica.
  • Auto: el sistema aporta electricidad en los momentos necesarios.
  • Hold: la carga eléctrica se mantiene para poder usarse, por ejemplo, al circular por zonas urbanas.

 

Audi A7 Sportback TFSIe


Nuevos híbridos enchufables con tecnología Audi TFSIe

La elegancia y la eficiencia se dan la mano en el nuevo Audi A7 Sportback TFSIe, que incorpora un motor eléctrico integrado en la caja de cambios con el que poder recorrer más de 40 kilómetros con 0 emisiones. Su potente motor gasolina 2.0 TFSI ofrece una gran placer de conducción y está disponible con dos potencias combinadas: 220 kW (299 CV) o 270 kW (369 CV).

Con un diseño exterior deportivo, y un interior cómodo y funcional, el sistema de infoentretenimiento digital del Audi A7 Sportback TFSIe permite a sus ocupantes disfrutar al máximo en cada desplazamiento. El MMI Navegación plus con MMI touch está incluido de serie, con sus dos pantallas táctiles y hápticas, y el Audi virtual cockpit ofrece la información más importante.

 

Audi A8 TFSIe


Nuevos híbridos enchufables con tecnología Audi TFSIe

Todo aquel que busque lujo y eficiencia lo encontrará en el Audi A8 TFSIe, una berlina premium que combina todas las prestaciones, y el máximo rendimiento, con una gran eficiencia energética. Con uno de los consumos de combustible combinado más bajos de su clase, su sistema de tracción, con un motor V6 3.0 TFSI y un eficiente motor eléctrico, permite ofrecer una potencia combinada de 330 kW (449CV).

El Audi A8 TFSIe ofrece elegancia deportiva y sofisticación, con elementos de diseño que remarcan su exclusividad como vehículo híbrido enchufable, un interior con un nivel de confort superior, o su amplia variedad de funciones digitales, como el MMI Navegación plus con MMI touch incluido de serie o el Audi virtual cockpit.

 

Audi Q7 TFSIe


Nuevos híbridos enchufables con tecnología Audi TFSIe

El nuevo Audi Q7 TFSIe ofrece todo el espacio de un SUV familiar junto con la eficiencia de la innovadora tecnología TFSIe. Hasta 42 kilómetros sin emitir emisiones, al circular en modo eléctrico, pero pudiendo también disfrutar de su motor gasolina V6 3.0 TFSI, con el que consigue una potencia combinada de 335 kW (462 CV). Además de poder contar con la suspensión neumática, la dirección asistida electromecánica, la tracción integral quattro o el modo offroad de los SUV Audi.

El Audi Q7 TFSIe cuenta con las tecnologías necesarias para realizar una conducción eficiente y de bajo consumo, así como sistemas de última generación, como el MMI Navegación plus con MMI touch y el Audi virtual cockpit. Todo ello en un vehículo con un diseño que impresiona, una iluminación de vanguardia, a través de sus faros Audi Matrix LED, y un interior amplio y extraordinariamente cómodo.

 

Audi Q5 e-tron y Audi A3 e-tron


Nuevos híbridos enchufables con tecnología Audi TFSIe

Estos tres nuevos híbridos enchufables se unen a los ya disponibles Audi Q5 e-tron y Audi A3 e-tron. El Audi Q5 e-tron ofrece las emociones de un deportivo, un increíble confort y la máxima eficiencia gracias a la combinación de su motor eléctrico y un motor de combustión 2.0 TFSI. Esta combinación consigue desarrollar una potencia combinada de 270 kW (367 CV) y una autonomía eléctrica de más de 40 kilómetros en áreas urbanas.

Por su parte, el Audi A3 e-tron combina un motor de combustión 1.4 TFSI y un motor eléctrico con los que desarrolla una potencia combinada de 150 kW (207 CV) y es capaz de recorrer hasta 40 kilómetros en modo eléctrico. Un vehículo innovador, potente y eficiente, con un diseño electrizante y deportivo, y que resulta muy cómodo de conducir gracias a su equipamiento tecnológico.

Nuevos híbridos enchufables con tecnología Audi TFSIe
 

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y descubre sus vehículos híbridos enchufables.