Nuevos Volkswagen Golf Variant y Alltrack

Volkswagen presenta dos novedades en su gama de familiares. Por un lado, el nuevo Golf Variant presenta un diseño vibrante, motores eficientes, un habitáculo y un maletero más amplios y un gran equipamiento de serie que incluye numerosos sistemas de confort y ayuda a la conducción.

Por otro lado, el nuevo Golf Alltrack es una variante del Golf Variant con tracción total 4Motion, un look SUV y un gran equipamiento personalizado.

 

Nuevo Volkswagen Golf Variant

El Golf Variant es un exitoso modelo basado en la versión hatchback del Golf del que se han vendido más de 3 millones de unidades desde su lanzamiento en 1993.

En su nueva versión, el Golf Variant es ahora todavía más espacioso, dinámico y digital, con más equipamiento de serie.

Nuevos Volkswagen Golf Variant y Alltrack

El diseño exterior es más limpio, con un frontal que recuerda claramente al nuevo Golf. En el perfil, la línea del techo se aplana a medida que se acerca a la zaga, y también llama la atención la luna trasera inclinada al estilo coupé.

El nuevo Golf Variant ha crecido tanto en longitud (4.633 mm de largo) como en la distancia entre ejes (2.686 mm). Esto se refleja en un interior espacioso en el que caben cómodamente cinco ocupantes. La habitabilidad ha aumentado sobre todo en la parte trasera, que ofrece ahora más espacio para las piernas.

Los nuevos motores son pura eficiencia. Por ejemplo, el nuevo sistema híbrido suave eTSI con tecnología 48 V y transmisión DSG de 7 velocidades presenta un consumo significativamente inferior, dado que el motor de gasolina turboalimentado de inyección directa se apaga siempre que es posible para circular con el motor en retención y sin generar ninguna emisión.

Nuevos Volkswagen Golf Variant y Alltrack

En el caso de los nuevos e innovadores motores TDI, se encuentran entre los motores diésel más limpios y eficientes del mundo. La dosificación doble (inyección doble de AdBlue con dos catalizadores SCR) reduce de forma significativa las emisiones de óxido de nitrógeno.

El generoso maletero tiene una capacidad de entre 611 y 1.642 litros con los asientos traseros abatidos, o que supone un incremento de 22 litros respecto a la versión anterior.

La seguridad es una prioridad para el nuevo Golf Variant. Ya desde el modelo básico se incluye de serie el sistema de alerta de cambio de carril Lane Assist, Front Assist con freno de emergencia en ciudad y monitorización de peatones, la nueva función de frenado cuando se acerca un vehículo en las curvas, bloqueo de diferencial electrónico XDS, la alerta de peligro de tráfico Car2X, el cómodo sistema de entrada sin llave Keyless Start y control automático de luces. En el interior se incluye de serie la instrumentación Digital Cockpit Pro, el sistema de infoentretenimiento online Composition con pantalla táctil de 8.25 pulgadas, los servicios y funciones online We Connect y We Connect Plus, volante multifunción, aire acondicionado automático Air Care Climatronic e interfaz telefónica Bluetooth.

Nuevos Volkswagen Golf Variant y Alltrack

Nuevo Golf Alltrack: estilo SUV

Quienes busquen algo más deportivo se enamorarán del nuevo Golf Alltrack. Un cruce entre el Golf Variant y un SUV que ofrece la perfecta combinación de espacio, innovación y diversión, incluso en carreteras sin asfaltar gracias a su tracción total 4MOTION permanente de serie y su mayor distancia al suelo.

Su look todoterreno lo completan parachoques específicos y un interior personalizado.

Además, el nuevo Volkswagen Golf Alltrack puede funcionar como vehículo remolcador con remolques de hasta 2.000 kilogramos de peso.

En todos los demás aspectos, el Golf Alltrack es técnicamente equivalente al Golf Variant.

Nuevos Volkswagen Golf Variant y Alltrack

Descubre los nuevos Volkswagen Golf Variant y Golf Alltrack en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.