Presentamos el nuevo Audi Q5 en Port Balís

El nuevo Audi Q5 es uno de los SUV medios de referencia del segmento. Potente, atractivo y más tecnológico que nunca, el modelo se renueva completamente en su segunda generación y aporta mejoras en materias tan importantes como la construcción del chasis, el coeficiente aerodinámico y los nuevos sistemas de seguridad.

En Audi Motorsol, concesionarios oficiales Audi en Barcelona, celebramos la llegada de las primeras unidades a nuestro país con una exclusiva presentación a la altura de uno de los mayores éxitos de la marca alemana.

Así, los próximos 20 y 21 de abril, invitamos a nuestros clientes al Test Drive del nuevo Audi Q5 que tendrá lugar en el Club Nàutic El Balís de Sant Andreu de Llavaneres. En este espacio y en colaboración con Motyvel Náutica, podrá probar el renovado SUV de Audi y ver en directo los últimos modelos de Prestige Yachts, Jeanneau Yachts y Grand Soleil.

 

El escenario elegido para la presentación del modelo no es casual, pues el nuevo Audi Q5 es un automóvil de excelentes prestaciones e ideal para las actividades náuticas. En este sentido, el nuevo SUV cuenta con unas generosas dimensiones (4,66 metros) y la tecnología quattro ultra, que permite al coche analizar en todo momento el estado de la vía y las necesidades de conducción, eligiendo si circular como un coche de tracción delantera, o con tracción integral dividida entre los ejes delantero y trasero. Varios programas de conducción y el nuevo sistema de amortiguación variable con suspensión neumática, así como con el sistema de dirección Dynamic, ofrecen al conductor una perfecta experiencia al volante, aún circulando con remolque.

Si está interesado en asistir a la presentación del nuevo Audi Q5, puede reservar el día y hora para realizar la prueba del vehículo y disfrutar de esta experiencia náutica. Es imprescindible la inscripción previa al evento, que puede realizar rellenando este formulario, contactando con marketing@motorsolimport.es o en el teléfono 626 640 747.

 

Durante este Test Drive podrá realizar una completa prueba de conducción del Audi Q5 junto a personal especializado, que le explicará cada detalle que hace especial a este vehículo. También le informaremos sobre las ofertas especiales por la compra del nuevo Audi Q5 y podrá entrar en el sorteo de la cesión de este vehículo durante un fin de semana.

Además, no pierda la oportunidad de conocer algunos de los barcos más exclusivos del mercado de la mano de especialistas de Prestige Yachts, Jeanneau Yachts y Grand Soleil.

 

A continuación podrá encontrar los detalles del evento:

Test Drive Audi Motorsol y Motyvel Náutica