Presentamos el nuevo Volkswagen T-Cross en Port Balís

El pasado fin de semana del 27 y 28 de abril, Motorsol Volkswagen presentó con éxito el nuevo Volkswagen T-Cross en el Club Náutic Port Balís (Sant Andreu de Llavaneres). Este crossover compacto de marcado carácter urbanita acaba de llegar a los concesionarios oficiales, generando un gran interés entre los conductores.

Entre los asistentes a esta presentación exclusiva se encontraban clientes de Motorsol y socios del Club Náutic El Balís, así como de otros clubes del Maresme como el Club de Golf Llavaneras, Clark Padel, CN Mataró, etc.

Fueron muchas las personas que quisieron conocer el nuevo SUV de Volkswagen, del que estuvieron en exposición tres unidades con acabados diferentes. No en vano, uno de los rasgos característicos del nuevo T-Cross es su versatilidad y las posibilidades de adaptación a las necesidades y preferencias de cada usuario.

test_drive_port_balis_volkswagen_tcross_2

Los asistentes destacaron del T-Cross la combinación de unas dimensiones compactas con un interior muy espacioso y versátil, con el maletero de mayor capacidad de su categoría (entre 385 y 1.281 litros).

Además, se realizaron más de 30 tests drive para experimentar de primera mano los numerosos asistentes a la conducción que incorpora el T-Cross, propios hasta ahora solo de segmentos superiores y que aportan la máxima seguridad y confort:

  • Sistema de vigilancia Front Assist con detección de peatones y función de frenada de emergencia en ciudad.
  • Sistema de aviso de salida del carril Lane Assist.
  • Asistente de arranque en pendiente.
  • Protección proactiva de los ocupantes.
  • Asistentes de ángulo muerto y de salida del aparcamiento.

test_drive_port_balis_volkswagen_tcross_3

En Port Balís, los nuevos Volkswagen T-Cross estuvieron muy bien acompañados por un Volkswagen T-Roc y un Volkswagen Tiguan. De esta manera, los asistentes al evento pudieron conocer toda la gama de SUV urbanos de Volkswagen, un segmento que goza cada vez de más interés entre los usuarios y en el que la marca alemana ofrece un abanico de posibilidades único en el mercado.

Visita Motorsol Volkswagen y descubre el nuevo Volkswagen T-Cross.