Primera concentración virtual de furgonetas Volkswagen

La 17ª edición de la FurgoVolkswagen quiere ser la más multitudinaria de la historia. Para lograrlo, este año la concentración de aficionados a las furgonetas adopta por primera vez un formato online.

La FurgoVolkswagen reúne cada año a miles de fans de estos vehículos icónicos. A la edición de 2019 acudieron más de 6.000 asistentes y, tras la cancelación de la convocatoria de 2020 a causa de la pandemia, este año se espera multiplicar por cinco esta cifra gracias al nuevo formato 100% digital, que permitirá superar todos los límites de espacio y fronteras.

Los amantes de las furgos ya pueden inscribirse para participar en el evento de este año, que ha sido rebautizado como The Original Fest y se celebrará del 19 al 27 de junio. Si quieres asistir a la concentración, ya puedes registrarte online. Tendrás además la posibilidad de ganar una semana disfrutando de un Grand California.

Primera concentración virtual de furgonetas Volkswagen

Diversión interactiva

Desde que en 2004 un grupo de propietarios decidió reunirse en Sant Pere Pescador (Girona), la FurgoVolkswagen se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para miles de fans de las furgos: desde el T1 hasta el T6.1 de la generación actual.

Cada año se han superado las cifras de aficionados que se dan cita en el evento. Y es que uno de sus puntos fuertes es la relación entre fanáticos de las furgonetas de Volkswagen Vehículos Comerciales, reencontrarse con viejos amigos y conocer a otros apasionados por este estilo de vida. El objetivo principal para 2021 es mantener este ambiente de camaradería, aunque tenga que ser a distancia.

Para ello se han diseñado una serie de zonas y actividades virtuales. Los asistentes podrán moverse través de un mapa interactivo con su propio avatar, que consistirá en una imagen de su furgoneta favorita que podrán diseñar a medida eligiendo modelo, color y personalizándola a su gusto.

Primera concentración virtual de furgonetas Volkswagen

Estos son los espacios y actividades que encontrarán:

  • El tradicional Concurso de Disfraces de furgonetas tendrá como tema Italia, Japón y la India.
  • The Originals Club: se presentará el nuevo programa The Originals de Volkswagen Vehículos Comerciales, lleno de ventajas para sus miembros.
  • La Foto de Familia esta vez será un gran montaje en el que se reunirán todas las fotografías de los asistentes o de sus furgos virtuales.
  • La Zona Volkswagen será una exposición detallada de cada uno de los modelos de la marca, con posibilidad de solicitar pruebas de conducción. También habrá información de DastWelt Auto y los servicios posventa.
  • En las charlas Volkswagen Talks participarán Gisela Pulido, Horacio Llorens y CamperRuteros, que relatará cómo vivió el confinamiento en un Grand California.
  • Volkswagen Fun: los niños disfrutarán de minijuegos como el de dar toques a un balón, hacer manualidades guiadas, descargar recortables…
  • Furgorecetas: se podrá compartir mesa virtual y se celebrará un concurso gastronómico para la comida y el desayuno.
  • Volkswagen World: en esta tienda online los asistentes podrán adquirir productos The Originals que les llegarán directamente a su casa.

Primera concentración virtual de furgonetas Volkswagen

Para Volkswagen Vehículos Comerciales éste es el evento más importante del año, ya que refleja mejor que ningún otro la historia de la marca y, desde Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales te invitamos a que no te lo pierdas.