Reserva tu Volkswagen T-Cross en Motorsol Volkswagen

En Motorsol Volkswagen ya ha empezado el periodo de reservas del nuevo Volkswagen T-Cross, el modelo más urbanita de la gama SUV de la marca alemana. Este vehículo ya está disponible en la edición limitada First Edition (primera edición), y llega al mercado con un amplio equipamiento y dos versiones con motor de gasolina, a las que pronto se sumará la versión diésel.

Con un estilo novedoso y compacto, el nuevo Volkswagen T-Cross está dirigido a aquellos usuarios que buscan un vehículo pequeño, pero con las características que distinguen a los modelos SUV. Un modelo práctico y versátil que estará disponible con tres niveles de equipamiento, todos ellos marcados por su carácter urbano y sus altas prestaciones tecnológicas.

Volkswagen T-Cross

El nuevo Volkswagen T-Cross mide 4,11 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,55 metros de alto, y cuenta con un maletero que ofrece una capacidad de carga de 385 litros. Como la fila de asientos trasera es deslizable, esta capacidad de carga se eleva hasta los 455 litros solo con desplazar los asientos. Un SUV práctico, que ofrece mucho espacio; intuitivo, con el mejor infoentretenimiento y conectividad; y seguro, gracias a sus sistemas de asistencia al conductor.

La versión de acceso del Volkswagen T-Cross es el acabado Edition que, además del volante multifunción, incluye los sistemas Lane Assist y Front Assist de serie. El segundo nivel de acabado es la versión Advance, que entre otras cosas añade el climatizador Climatronic, sensores de aparcamiento Park Pilot, delanteros y traseros, y volante de cuero. El tope de gama corresponde a la versión Sport, que cuenta con el Digital Cockpit, cámara trasera Rear View y faros diurnos y de carretera con tecnología LED.

Volkswagen T-Cross

Para el lanzamiento del Volkswagen T-Cross está disponible la versión con motor de gasolina turboalimentado 1.0 TSI, en dos variantes:

  • La primera proporciona una potencia de 95 CV, asociada a una caja de cambios manual de 5 velocidades.
  • La segunda, disponible en los acabados Advance y Sport, es capaz de desarrollar 115 CV y permite elegir entre una transmisión manual de 6 velocidades o una automática DSG de 7 velocidades.

La versión diésel llegará durante el primer trimestre del año, cuando el nuevo Volkswagen T-Cross contará con una variante de gasóleo, a través de un motor 1.6 TDI que será capaz de desarrollar una potencia máxima de 95 CV y estará asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Este motor diésel estará disponible para los acabados Advance y Sport.

Volkswagen T-Cross

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y podrás saber más sobre el nuevo Volkswagen T-Cross.