Reserve su cita previa en taller desde nuestra nueva web

Profesionalidad, especialización y la mejor calidad de servicio y ventas han sido siempre las señas de identidad de Motorsol Audi. Años de experiencia y un trabajo intenso en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, dando un trato personalizado y potenciando la profesionalidad de nuestro equipo humano, nos permiten ahora dar un paso más hacia la excelencia ofreciéndole un nuevo servicio desde nuestra página web, la reserva de cita previa en taller.

En Motorsol Audi ofrecemos un servicio profesional y especializado, gracias a una plantilla de profesionales de distintas áreas formados por la marca, para que nuestros clientes estén tranquilos dentro y fuera de la carretera. Y, con la novedad de la cita previa online, ahora usted puede gestionar de forma rápida y sencilla la visita a nuestro servicio de taller, recibiendo al instante la confirmación de la cita.

Previa Cita Motorsol Audi

El servicio de reserva de cita previa en taller está disponible 24 horas al día y 365 días al año, y se puede acceder desde cualquier dispositivo, tanto desde un ordenador como desde una tablet o un smartphone. El proceso es muy sencillo y rápido, y en unos pocos pasos, podrá realizar todas las gestiones:

  • Seleccionar el taller más cercano.
  • Elegir el día y la hora que mejor le convenga.
  • Indicar los servicios necesarios.

Obtendrá de manera inmediata la confirmación de la reserva realizada, en base siempre a la disponibilidad real de nuestros talleres.

También desde nuestro nuevo servicio de cita previa podrá modificar o cancelar una cita ya realizada, para lo que será necesario únicamente indicar el e-mail utilizado en la reserva, así como el identificador asociado a la misma.

Con este servicio esperamos facilitarle el acceso al mejor servicio de postventa. Motorsol Audi le asegura el perfecto mantenimiento del vehículo, contando con técnicos especializados, servicios de chapa y pintura y trabajamos únicamente con recambios oficiales.

Acceda ahora a nuestra página web de reserva de cita previa de taller, o visítenos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi para conocer más a fondo este nuevo servicio.