Seat Ibiza Full Connect, tenerlo todo al mejor precio

El lanzamiento de un nuevo vehículo permite disponer de una última oportunidad de adquirir el modelo que llega al final de su comercialización con unos precios irrepetibles.

Este es el caso del Seat Ibiza, ya que para celebrar la llegada de la nueva generación, la marca de Martorell ha puesto a la venta por tiempo limitado el Seat Ibiza Full Connect, el modelo de la cuarta generación, con un equipamiento muy completo al increíble precio de 9.900 € para la versión de gasolina y 12.580 € para la versión diésel.

Seat Ibiza Full Connect

Con un precio tan ajustado, sorprende el nivel de equipamiento que incluye, pues el Seat Ibiza Full Connect dispone del Media System Plus con tecnología Full Link, con el que se puede conectar un smartphone a través de Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link. También se pueden usar aplicaciones desde la pantalla táctil de 6,5 pulgadas a color, conectividad USB y bluetooth, audio en streaming, volante multifunción ajustable en altura y profundidad, espejos retrovisores en el color de la carrocería y llantas de 15 pulgadas con diseño Marsala.

Otros elementos que destacan en el Seat Ibiza Full Connect son los sistemas de seguridad ABS, ESC y EBA, apertura eléctrica del maletero, airbag frontal de conductor y pasajero, airbag de cabeza y tórax, sistema de frenado automático postcolisión, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, luces de conducción diurna, kit de reparación de pinchazos y control de la presión de los neumáticos.

Seat Ibiza Full Connect

Además, para asegurar las entregas en un plazo inferior a las dos semanas, el Seat Ibiza Full Connect está disponible en dos colores, Gris Pirineos y Blanco, caja de cambios manual de cinco velocidades y dos motorizaciones:

  • Gasolina 1.0 MPI de 75 CV
  • Diésel 1.4 TDI de 90 CV

Un equipamiento tan completo y un precio tan interesante hacen del Seat Ibiza Full Connect una gran oportunidad si se busca un coche nuevo versátil y perfecto para el día, que además viene equipado con todas la tecnologías. Además, mediante el servicio Confianza Seat se incluyen cuatro años de garantía, asistencia en carretera y mantenimiento y seguro a todo riesgo gratuito para el primer año.

Seat Ibiza Full Connect

Si quieres conocer y probar el Seat Ibiza Full Connect, visítanos en los concesionarios oficiales Motorsol Seat.