T-Roc, Tiguan y Touareg, la gama SUV de Volkswagen

El segmento de vehículos SUV sigue aumentando sus ventas en el mercado nacional y esto se debe, en gran parte, a la variada oferta de este tipo de automóviles. De hecho, prácticamente todas las marcas disponen de algún modelo preparado para circular por todo tipo de terrenos, como la completa gama SUV de Volkswagen.

En el mercado español, por ejemplo, la compra de vehículos SUV ha aumentado un 40% en lo que va de 2017, por lo que Volkswagen ha lanzado un nuevo SUV compacto, el Volkswagen T-Roc, para acompañar a los modelos anteriores, el Volkswagen Tiguan y el Volkswagen Touareg. Además, está previsto el lanzamiento, para el año que viene, del Volkswagen T-Cross, ampliando aún más la gama de vehículos todocamino de la marca alemana.

 

Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-Roc

Sus opciones de personalización y su inconfundible carácter, hacen que sea difícil encontrar otro vehículo que se parezca al nuevo Volkswagen T-Roc. Con un diseño cuidado hasta el último detalle, su estilo impresiona. Un volante vanguardista, carrocería bicolor, las luces incrustadas en el parachoques, o un interior confortable, espacioso y personalizable, lo convierten en un crossover que se hace respetar.

Freno de emergencia, asistente de aparcamiento o detector de ángulo muerto son algunos de los asistentes de conducción capaces de minimizar el riesgo de accidente. La tecnología también está presente en el Volkswagen T-Roc, como la conectividad Car-Net, el cuadro de mandos digital o la carga inductiva. Dotado de motores potentes y eficientes y con tracción 4Motion opcional, control de chasis adaptativo DCC y suspensión deportiva, la diversión está asegurada.

Volkswagen Tiguan

Volkswagen-Tiguan

Su tecnología innovadora hace que el Volkswagen Tiguan rompa todos los esquemas. Las tecnologías inteligentes y los sistemas de asistencia permiten conducir con confianza, tranquilidad y seguridad. Así, Area View, Lane Assist, o Trailer Assist, por citar algunas, se unen al galardón de las 5 estrellas EuroNCAP para ser declarado el vehículo más seguro de su categoría. La tecnología de primer nivel queda confirmada en el Tiguan gracias a la incorporación del Volkswagen Digital Cockpit con App-Connect.

La estética del diseño del Volkswagen Tiguan está a la altura de su tecnología, destacando el guardabarros frontal, los faldones laterales, su morro rediseñado o sus luces de tecnología LED, que ofrecen una primera impresión excelente. Propulsado por motores diésel y gasolina de última generación, también cuenta con tracción 4Motion y selección de perfil del conductor que, junto a un interior muy confortable, convertirán cada viaje en un auténtico placer.

 

Volkswagen Touareg

Volkswagen Touareg

Tecnología, espacio y confort es lo que ofrece el Volkswagen Touareg, un SUV que está preparado para todo. Sus formas muestran su actitud todoterreno, pero sus líneas claras y sus detalles le dan también una imagen muy elegante. Con un sistema de iluminación activa, que mejora notablemente la visibilidad, y una variada gama de llantas de aleación, también está disponible la versión R-Line que añade carácter deportivo. Su interior confortable, el sistema Easy Open para la apertura del maletero, la suspensión neumática o el aire acondicionado Climatronic, hacen que el confort acompañe a cada viaje.

DYNAUDIO Confidence, sistema de navegación RNS 850, Car-Net Guide & Inform versión Plus, ofrecen tecnología para disfrutar de un sonido increíble, para no perderse y para estar siempre conectados. Además, los numerosos asistentes permiten sacar el máximo partido en la conducción del Volkswagen Touareg, como el Area View, o el ACC & Front Assist. Todos estos sistemas se unen a unas motorizaciones, con tecnología BlueMotion, tracción 4Motion, capacidad de subida de pendientes de hasta 45°, o el uso de la energía cinética para circular por inercia, ofrecen una movilidad responsable y eficiente.

Si quieres conocer a fondo la gama SUV de Volkswagen, o cualquier otro vehículo de la marca, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.