Te presentamos la Volkswagen California 30 Aniversario

Las furgonetas camper están de moda. Pero si un modelo ha sido siempre fiel a esta filosofía de viaje, ese sería el Volkswagen California, convertido por méritos propios en el icono entre los amantes de este estilo de vida al aire libre.

Ahora, Volkswagen Vehículos Comerciales celebra las tres décadas de vida de este modelo con una edición muy especial y limitada a 999 irrepetibles unidades. Descubre la Volkswagen California 30 Aniversario.

volkswagen_california-30-aniversario-motorsol_1

El completo equipamiento de la nueva Volkswagen California 30 Aniversario

Con un diseño único y un gran equipamiento tecnológico, la Volkswagen California 30 Aniversario representa como ningún otro vehículo la libertad en estado puro y el estilo de vida aventurero.

Se trata de una versión que se sitúa a medio camino entre las versiones Beach y Ocean. Mientras que la California Beach cumple los requisitos básicos para ir de acampada con comodidad, en la Ocean encontramos la versión más capaz, con equipamiento como cama en el techo, cocina, nevera, ducha, etc.

Así, la Volkswagen California 30 Aniversario se sitúa en un camino intermedio al integrar:

  • Cama de techo
  • Conexión de ducha exterior
  • Nevera Waco de 42 litros
  • Mueble de almacenamiente
  • Techo exterior desplegable
  • Mesa y sillas de acampada

El interior, con volante multifunción de cuero, armarios con revestimiento Bright Wood, tapicería Visitamo y el concepto de iluminación Camper Confort, ofrece todas las comodidades y hace de esta edición especial una acogedora casa sobre ruedas.

volkswagen_california-30-aniversario-motorsol_4

 

Detalles exclusivos del modelo

También exteriormente la California 30 Aniversario ofrece un diseño único, con una moldura decorativa Dark Silver Brushed, una banda decorativa antracita metalizado y llantas de aleación ligera en plateado o antracita. Entre los elementos opcionales destacan los faros y grupo óptico trasero LED, los lavafaros con eyectores térmicos delante o el avance para portón trasero.

En el aspecto tecnológico, Volkswagen ha pensado en todo para facilitar la movilidad y la vida al aire libre, con sistemas de asistencia como el control de arranque en pendiente, el sistema de climatización Air Care Climatronic con regulador de temperatura de 3 zonas o la calefacción independiente programable.

Adicionalmente, puedes añadir al modelo el paquete Drive Assist que incluye el asistente inteligente de cambio de carril Side Assist, ParkPilot, el paquete Light&Sight, sistema de control de velocidad, espejos exteriores ajustables con calefacción y luces traseras LED para garantizar la máxima visibilidad.

Esta exclusiva Volkswagen California 30 Aniversario puede equiparse con dos propulsores diésel 2.0 TDI, de 150 CV y 198 CV y transmisión DSG. También se ofrece con Extensión de Garantía 2+1 años incluida.

volkswagen_california-30-aniversario-motorsol_2

 

¿A qué esperas para descubrir las mejores furgonetas camper del mercado? La Volkswagen California te espera en nuestros centros Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales. Descubre el más cercano aquí.