The Originals: el club exclusivo para los propietarios de una furgoneta Volkswagen

Tener una Volkswagen es algo más que tener una furgoneta cualquiera. Porque con ella tienes acceso a la comunidad The Originals, llena de un montón de ventajas y beneficios únicos que te detallamos en este artículo.

The Originals: el club exclusivo para los propietarios de una furgoneta Volkswagen

Ventajas exclusivas The Originals

Disfrutar de tu guantera digital. Siempre tendrás toda la información de tu vehículo a mano y en orden, dentro de tu perfil del área de cliente de la plataforma The Originals. Al registrarte en la plataforma tienes acceso a un espacio privado con información personalizada. Allí, a través de tu teléfono móvil, podrás consultar la vigencia de la garantía, los servicios contratados, el contacto de tu Servicio Técnico Oficial favorito… Además, cuando te toque renovar algún documento o trámite, ¡Volkswagen te lo recuerda! Y si acabas de hacer el pedido de tu nueva furgoneta, en la app podrás hacer el seguimiento de las fases de fabricación. Para que no te pierdas nada hasta el emocionante momento en el que llegue a tus manos.

Vivir experiencias exclusivas. Como ganar un fin de semana entero con nuestros últimos modelos, merchandising de la marca o masterclasses con dos profesores de lujo. Hablamos de los embajadores de Volkswagen Horacio Llorens, hexacampeón de la Copa del Mundo de Parapente Acrobático, y Gisela Pulido, once veces campeona del mundo de Kitesurf para hacer una masterclass con ellos. Tener una furgoneta Volkswagen es siempre una aventura.

The Originals: el club exclusivo para los propietarios de una furgoneta Volkswagen

Formar parte de la comunidad. Los campistas Volkswagen son gente especial, con un estilo de vida activo y nómada. En la comunidad digital The Originals podrás subir sus mejores instantes y ver los del resto de miembros, que ya superan el millar. ¡Porque las mejores aventuras son las que se comparten! The Originals es un lugar de encuentro para los entusiastas de las furgonetas Volkswagen, que consideran la movilidad en general y sus vehículos en particular como una expresión de libertad, aventura y ocio, y no solo como un mero medio de transporte.

Si no te quieres perder ningún plan, para disfrutar de todas las ventajas de la comunidad The Originals solo tienes que completar este registro. Además, podrás sincronizar hasta tres vehículos en tu perfil.

The Originals: el club exclusivo para los propietarios de una furgoneta Volkswagen

Y si quieres saber más de “The Originals” no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales.