Ven al e-Roadshow y descubre los nuevos Volkswagen eléctricos

Con motivo del reciente lanzamiento del nuevo Volkswagen e-Golf, en Motorsol Volkswagen invitamos a nuestros clientes al e-Roadshow, un evento que celebraremos el próximo martes 16 de mayo de 2017 en nuestras instalaciones de la c/ Comte d’Urgell 135 de Barcelona.

En el e-Roadshow podrás conocer y probar los vehículos eléctricos e híbridos de Volkswagen, como el e-Up!, el e-Golf, el Golf GTE o el Passat GTE. Además, estarás acompañado en la prueba por nuestros expertos e-drivers de la academia de conducción Volkswagen Driving Experience, para aprender y descubrir hasta el último detalle sobre los modelos más innovadores y eficientes del mercado. Se trata, sin duda, del mejor momento para descubrir las virtudes de los coches eléctricos y experimentar su inmediato y sorprendente par motor, así como su suavidad al volante.

El protagonista de este e-Roadshow es el nuevo Volkswagen e-Golf, que con una autonomía que alcanza los 300 kilómetros, es un ejemplo de la innovación y el esfuerzo de la marca en materia de movilidad eléctrica. Y es que el Volkswagen e-Golf, además de una gran autonomía, te ofrece un excelente rendimiento en tu conducción diaria.

El exterior del Volkswagen e-Golf destaca por una perfecta aerodinámica, que da al modelo un estilo propio y único, además de las llantas de aleación de 16 pulgadas y sus ópticas con tecnología LED, que proporcionan una alta eficacia luminosa con un bajo consumo de energía. El interior garantiza una conducción relajada, en un habitáculo compuesto por los últimos sistemas tecnológicos: sistemas de infoentretenimiento, que permiten acceder a información del tráfico, usar el sistema de navegación, hablar por teléfono o escuchar música, y diversos asistentes al conductor, como el asistente para atascos, el de aparcamiento, el sensor de ángulo muerto, o el de observación del entorno.

Por su parte, el Volkswagen e-Up! tiene un motor eléctrico con una autonomía de hasta 160 km, y su pequeño tamaño lo hacen ideal para moverse por la ciudad a diario. A pesar de su tamaño exterior, el interior sorprende por su diseño, su comodidad y su equipamiento, incluyendo el Car-Net e-Remote que permite controlar, a distancia, diversas funciones del modelo.

Combinando la potencia de un motor de combustión con la eficiencia de un motor eléctrico, encontramos los modelos híbridos enchufables de Volkswagen, el Golf GTE y el Passat GTE. El Volkswagen Golf GTE tiene un diseño y un equipamiento de alta calidad y cuenta con sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor para conseguir una conducción relajada, algo que se nota de forma especial en los viajes largos, donde ofrece consumos frugales y gran comodidad.

Si al confort y la tecnología del Passat le añadimos las prestaciones y la autonomía de un híbrido enchufable obtenemos el Volkswagen Passat GTE, con una potencia que nos permite llegar allá donde queramos. A un diseño impecable, con sus faros LED y sus llantas de aleación característicos, se añaden sistemas tecnológicos como el Car-Net Guide & Inform, que nos informa del tráfico, de los puntos de interés de nuestro destino, o de las gasolineras, aparcamientos o restaurantes de la zona.

Podrás conocer y probar estos vehículos visitándonos en c/ Comte d’Urgell 135 de Barcelona el próximo martes 16 de mayo. ¡Te esperamos!