Volkswagen Caddy, una furgoneta de lo más versátil

El Volkswagen Caddy es un vehículo versátil, fiable y flexible que se adapta a todo tipo de necesidades, como pueden ser el transporte de carga, viajes en familia o realizar la compra. La llegada de la nueva generación, la cuarta, hace que el Volkswagen Caddy sea más confortable y funcional que nunca.

Las zonas de almacenamiento del Volkswagen Caddy resultan de lo más prácticas, permitiendo transportar todo lo necesario, tanto objetos grandes como pequeños, y mantener el orden en todo momento. Además, dispone de sistemas de protección para transportar la carga con seguridad, como la red de separación ajustable o las anillas de amarre. Justo encima de los asientos del conductor y del acompañante se encuentra un compartimento donde poder guardar objetos de gran tamaño y tenerlos siempre a mano, y en función de la versión elegida, en los respaldos de estos asientos están disponibles unas mesas plegables, fáciles de limpiar y con portavasos integrado.

Volkswagen Caddy

El interior del Volkswagen Caddy dispone de asientos posteriores abatibles, plegables y desmontables, que ofrecen una gran versatilidad, creando los espacios necesarios para lo que se necesite transportar.

Así, la configuración de 2 asientos permite un volumen de carga de 3.030 litros, que aumentaría aún más abatiendo el asiento del acompañante. Otro elemento a destacar es la baja altura del umbral del maletero que facilita las tareas de carga y descarga.

Volkswagen Caddy

La cuarta generación del Volkswagen Caddy incorpora diversos sistemas y tecnología que permiten una conducción confortable y relajada. Pantalla y volante multifunción, aire acondicionado de última generación, calefacción auxiliar, nuevo sistema de infotainment o conectividad total con los servicios online, se complementan con sistemas de asistencia al conductor que se activan de forma preventiva.

Sistemas como el ACC adaptative cruise control, Front Assist, Multi-Collision Brake, Park Assist, o el asistente para el arranque en pendiente garantizan más comodidad y seguridad en los desplazamientos.

Volkswagen Caddy

Los motores EU6 incorporan el paquete BlueMotion Technology, tienen un funcionamiento suave y un consumo de combustible muy eficiente. El nuevo Volkswagen Caddy está equipado con el sistema Start/Stop, recuperación de la energía de frenada y neumáticos con baja resistencia a la rodadura, así como tracción integral 4MOTION de forma opcional. Las motorizaciones disponibles son:

  • Diésel:
    • TDI 2.0 de 102 CV
    • TDI 2.0 de 122 CV
    • TDI 2.0 de 150 CV
  • Gasolina:
    • TSI 1.4 de 125 CV
  • Gas Natural Comprimido:
    • TGI 1.4 de 110 CV

Volkswagen Caddy

Las diferentes versiones del Volkswagen Caddy cubren un amplio abanico de posibilidades. Caddy Trendline y Caddy Outdoor, con el que las escapadas se convierten en parte de la rutina, Caddy Comfortline, con una experiencia de conducción más agradable, Caddy Beach, con el que los viajes se vuelven inolvidables, o Caddy Taxi, homologado para el transporte de hasta 7 personas.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Comerciales y descubre todo lo que la nueva generación del Volkswagen Caddy te puede ofrecer.