Los Volkswagen eléctricos ID. estarán en la feria Expoelectric de Barcelona

Sin duda, estamos viviendo un momento emocionante para la movilidad eléctrica. Y este fin de semana se viene una cita ineludible si quieres conocer en persona las últimas novedades en automoción eléctrica.

El 20 y 21 de noviembre de 2021 se celebra en Barcelona la décima edición de la feria de vehículos eléctricos más importante del sur de Europa. Expoelectric es un evento totalmente gratuito y para todos los públicos que ocupará la zona de Arc de Triomf / Passeig Lluís Companys bajo el lema “Enchúfate, ven y disfruta del vehículo eléctrico”.

Con el objetivo de dar a conocer todas las ventajas de los vehículos de cero emisiones y las energías renovables, durante los dos días que durará la feria se ofrecerá un completo programa de actividades lúdicas y divulgativas que incluirá test de conducción, coloquios, una exposición de la e-Casa interactiva que integra la energía solar y la conexión con el coche eléctrico, actividades infantiles…

Los Volkswagen eléctricos ID. estarán en la feria Expoelectric de Barcelona

Conduce un Volkswagen eléctrico en Barcelona

Los concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen participarán en Expoelectric con la exposición de la gama 100% eléctrica de la marca alemana, una de las más completas y pionera en esta tecnología, con autonomías de hasta 554 kilómetros (WLTP).

Ven a vernos a Expoelectric y aprovecha para probar uno de los modelos Volkswagen ID. en un recorrido en tránsito abierto por Barcelona.

Los Volkswagen eléctricos ID. estarán en la feria Expoelectric de Barcelona

La gama Volkswagen ID.: los coches 100% eléctricos más avanzados

Volkswagen se ha comprometido a reducir al máximo las emisiones de CO2. Por este motivo, los modelos de la familia ID. ya se fabrican en un proceso de producción con una huella de carbono neutra.

Además, todos los modelos de la familia ID. ofrecen las ventajas de la Etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

Los Volkswagen eléctricos ID. estarán en la feria Expoelectric de Barcelona

En la actualidad Volkswagen tiene en su catálogo seis vehículos 100% eléctricos con personalidades, diseños y usos de lo más variado. Los repasamos:

  • Volkswagen ID.3: Un compacto que llega para acercar la movilidad eléctrica a todos. Ofrece hasta 554 kilómetros de autonomía, y sus distintas versiones oscilan entre los 110 kW (150 CV) y los 150 kW (204 CV) de potencia.
  • Nuevo Volkswagen ID.4: Un potente SUV totalmente sostenible. Su potencia es de 150 kW (204 CV), y alcanza una autonomía de 521 kilómetros.
  • Nuevo Volkswagen ID.4 GTX: Un 100% eléctrico de carácter deportivo. Su potencia es de 220 kW (204CV), y alcanza una autonomía de 480 kilómetros.
  • Nuevo Volkswagen ID.5: Un SUV coupé eléctrico que representa la unión perfecta entre eficiencia y carácter.
  • Nuevo Volkswagen ID.5 GTX. La conducción dinámica con tracción a las cuatro ruedas y tren de rodaje deportivo alcanza un nuevo nivel con toda la sostenibilidad ID.
  • Volkswagen e-Crafter: La furgoneta con hasta 18,4m³ de volumen de carga que responde hoy a los retos del mañana. También los profesionales pueden disfrutar ya de las ventajas de la tecnología eléctrica, con hasta 173 kilómetros de autonomía.

Los Volkswagen eléctricos ID. estarán en la feria Expoelectric de Barcelona

¿Quieres conocer la gama 100% eléctrica de Volkswagen? ¡Ven este fin de semana en Expoelectric Barcelona! O visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.