Volkswagen NEXT, la innovadora fórmula para disfrutar de coche nuevo

A lo largo de la vida vamos cambiando de gustos, de trabajo y también de necesidades. Sabemos lo que necesitamos en este momento, pero quién sabe lo que necesitaremos mañana. Intentando ofrecer la flexibilidad que exige nuestra vida, Volkswagen ha lanzado una nueva fórmula de compra de automóviles con flexibilidad total: Volkswagen NEXT.

Adaptable a las necesidades de cada cliente, el programa Volkswagen NEXT destaca por su simplicidad. Todo empieza por elegir un nuevo modelo de vehículo Volkswagen, tras lo cual se deberá abonar la entrada, elegir un plazo y decidir el importe de la cuota mensual. Cada contrato tiene determinado un periodo mínimo de duración y, una vez transcurrido, el cliente tiene libertad total para decidir qué es lo que quiere hacer con el vehículo.

Volkswagen Next - Volkswagen Polo GTI

Las opciones que Volkswagen NEXT ofrece a sus clientes son múltiples. Sin ningún tipo de obligación, el cliente puede optar por:

  • Continuar con el contrato por un periodo más largo
  • Quedarse con el vehículo, abonando únicamente el importe pendiente
  • Cambiarlo por otro modelo

Además, el cliente va acumulando puntos con cada pago de las cuotas mensuales, que se pueden utilizar para pagar la entrada del nuevo vehículo. A través de esta fórmula, el cliente puede estrenar un vehículo Volkswagen nuevo cada cinco años.

Otra de las opciones que ofrece Volkswagen NEXT es devolver el vehículo. Si transcurrido el tiempo determinado en el contrato el cliente decide devolver el vehículo, podrá hacerlo sin ningún tipo de compromiso, recuperando además el dinero correspondiente a los puntos que haya obtenido con el pago de las cuotas mensuales.

Volkswagen Next - Volkswagen T-Roc

Con cualquiera de las opciones, Volkswagen NEXT es un sistema que se basa en un contrato personalizado para cada cliente, con unas cuotas flexibles y unos tiempos adaptados a sus necesidades. Esto permite que cada conductor pueda optar por lo que más le convenga en función de las prioridades que pueda tener, tanto laborales como familiares o por sus propios gustos.

Volkswagen NEXT destaca por ser un innovador sistema que ofrece flexibilidad, comodidad, fiabilidad y seguridad. A través de este sistema el cliente tiene garantizada una tranquilidad total y podrá disfrutar de los modelos más actuales e innovadores que Volkswagen vaya lanzando al mercado.

Volkswagen Next - Volkswagen Tiguan Allspace

Si quieres conocer más detalles de Volkswagen NEXT, y empezar a disfrutar de su flexibilidad, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.