Novedades de Volkswagen en el Salón de Frankfurt 2017

Hasta el próximo 24 de septiembre se celebra uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo, el Salón de Frankfurt 2017. Fieles a esta cita, que se celebra cada dos años, muchos fabricantes presentan sus principales novedades para los próximos años, con especial protagonismo de las marcas alemanas, como Volkswagen, que aprovechan que juegan en casa para mostrar todas sus primicias.

En el Salón de Frankfurt 2017 las marcas pueden hacer brillar sus novedades ante el numeroso público asistente, que llega a rozar el millón de personas. Entre las novedades presentadas por la marca de Wolfsburgo destacan los nuevos Polo, T-Roc, Golf Sportsvan o I.D. Crozz II.

 

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

La sexta generación del Volkswagen Polo, más grande que nunca, con tecnología de vehículos de segmentos superiores y una completa gama de motores, está presente en el Salón de Frankfurt. Disponible hacia finales de año en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen, el nuevo Polo estrena grupos ópticos, es más largo, ancho y bajo que en las generaciones anteriores y la capacidad de su maletero ha crecido hasta los 351 litros.

Cuadro de instrumentos digital, Active Info Display, carga inalámbrica para smartphone, asistentes de conducción o techo panorámico son elementos a destacar de este nuevo Volkswagen Polo, cada vez premium. En cuanto a las motorizaciones, están disponibles motores gasolina, diésel y de gas natural, asociados a un cambio manual de cinco velocidades, de seis velocidades o automático DSG de doble embrague y siete velocidades, en función del motor elegido.

 

Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-Roc

Con el nuevo Volkswagen T-Roc, la marca alemana complementa su gama con este nuevo SUV compacto, un segmento de mercado en el que hasta ahora estaba ausente. Compartiendo elementos de diseño del Tiguan, el nuevo Volkswagen T-Roc rompe con el resto de la gama gracias a un lenguaje de diseño único, destacando la opción de techo y pilares A y B bicolores.

En el salpicadero del nuevo Volkswagen T-Roc destaca la enorme franja en el color de la carrocería, aportando color y originalidad, la capacidad del maletero que alcanza los 445 litros (llegando a los 1.290 litros con los asientos abatidos), y estará disponible, también a finales de año, con motores gasolina y diésel. En función del motor, equipará el cambio manual de 6 velocidades o automático DSG de 7 velocidades.

 

Volkswagen Golf Sportsvan

Volkswagen Golf Sportsvan

Con ligeros cambios estéticos, tanto en el exterior como en el interior, se presenta la nueva generación de la versión monovolumen del Golf, el Volkswagen Golf Sportsvan, que estará disponible a partir de otoño y ya admite reservas. Los cambios externos se aprecian en los paragolpes y en los grupos ópticos, delanteros y traseros.

Dotado de numerosos sistemas tecnológicos, de seguridad y asistentes a la conducción, el interior del nuevo Volkswagen Golf Sportsvan luce nuevas tapicerías y elementos decorativos. A nivel mecánico, habrá disponibles cinco motorizaciones, dos motores turbodiésel TDI y tres motores de gasolina sobrealimentados TSI.

 

Volkswagen I.D. Crozz II

Volkswagen ID Crozz II Concept

Tras su presentación en el Salón de Shanghái, en el Salón de Frankfurt 2017 se ha mostrado una nueva evolución del prototipo del futuro SUV eléctrico de la marca, el Volkswagen I.D. Crozz II. La nueva familia eléctrica I.D. busca atraer a los conductores jóvenes mediante vehículos que, como anuncia el Volkswagen I.D. Crozz II, tendrá una autonomía eléctrica de hasta 500 kilómetros y llegará al mercado sobre el año 2020.

Con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que generan una potencia combinada de 306 CV, el Volkswagen I.D. Crozz II dispone de tracción total y cuenta con amortiguación electrónica. La carrocería carece de pilar B, las puertas delanteras se abren a casi 90 grados y las traseras son deslizables, facilitando la accesibilidad.

 

Si quieres conocer todas las novedades de Volkswagen, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen Motorsol y te informaremos.