Volkswagen Sharan, un familiar para estar como en casa

Con un espacio interior de gran capacidad y dos plazas en la tercera fila de asientos, el Volkswagen Sharan es el mayor monovolumen de 7 plazas de la marca.

Un vehículo muy agradable de conducir, orientado a la practicidad y que dispone de puertas laterales correderas y tiene una capacidad de carga de 822 litros con la tercera fila de asientos abatida.

Volkswagen Sharan

Realizar cualquier viaje en el Volkswagen Sharan es como estar en casa, por su espacio, su confort y su tecnología. Con un diseño que no deja a nadie indiferente, su equipamiento consigue hacer más sencillo el día a día.

Como los nuevos faros LED que aseguran una visión excelente, el asistente opcional Dynamic Light Assist que evita deslumbrar al resto de conductores, el sistema de climatizador Climatronic de tres zonas, las puertas traseras deslizantes con control a distancia en el acabado Advance, o el gran techo solar panorámico.

Volkswagen Sharan

El Volkswagen Sharan ofrece a sus ocupantes todo un mundo de posibilidades, gracias a la tecnología y a los asistentes que incorpora. A través de App Connect y Mirror LinkTM de Car-Net, se pueden utilizar, desde la pantalla del sistema de infoentretenimiento y de forma segura mientras se conduce, diversas aplicaciones para smartphone.

My Guide hace los viajes más atractivos sugiriendo destinos de la zona que puedan ser interesantes. Y entre los asistentes de ayuda a la conducción se pueden encontrar el detector de ángulo muerto con Exit Assist, el Front Assist para evitar colisiones de tráfico, el Park Assist o el sistema Start&Stop que permite ahorrar combustible y reducir las emisiones.

Volkswagen Sharan

Disponible con la gama de acabados Edition, Advance y Sport, el Volkswagen Sharan ofrece un gran confort, con sus asientos flexibles y cómodos, los asientos infantiles integrados, o su maletero de hasta 2.430 litros de capacidad. Está disponible con los siguientes motores:

  • Motores diésel:
    • 2.0 TDI de 115 CV y caja de cambios manual de 6 velocidades
    • 2.0 TDI de 150 CV y cambio manual o automático DSG de 6 velocidades
    • 2.0 TDI 4Motion de 150 CV y caja de cambios manual de 6 velocidades
    • 2.0 TDI de 184 CV y cambio manual o automático DSG de 6 velocidades
  • Motores gasolina:
    • 1.4 TSI de 150 CV y cambio manual o automático DSG de 6 velocidades
    • 2.0 TSI de 220 CV y caja de cambios automática DSG de 6 velocidades

Si quieres descubrir más detalles del Volkswagen Sharan, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen. Podrás conocer este gran monovolumen así como el resto de vehículos de la marca.