Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su oferta de soluciones estandarizadas

Volkswagen Vehículos Comerciales continúa trabajando en aumentar y optimizar su amplia gama de vehículos especializados para fortalecer su gama profesional y adaptarse al máximo a las necesidades específicas de cada usuario.

 

Llave en mano

Volkswagen Vehículos Comerciales ha desarrollado un nuevo modelo de negocio con un concepto “llave en mano”, que va de la fábrica a la red de concesionarios y una oferta muy clara, transparente y sencilla.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su oferta de soluciones estandarizadas

Las Soluciones Estandarizadas de Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecen vehículos certificados por la propia marca, como cualquier producto de fábrica. Están pensados para cubrir las necesidades más habituales de los cliente, y sus ventajas son múltiples:

  • Plazos de entrega cortos.
  • Emisión de una sola factura.
  • Es posible financiar el vehículo en su totalidad.
  • En el proceso interviene un solo carrocero, quien aporta el valor añadido con un producto y acabados de calidad.
  • Precios más competitivos
  • El mismo completo equipamiento de serie que el resto de vehículos de la gama.

Además, se ha reforzado el negocio de posventa, recambios y accesorios.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su oferta de soluciones estandarizadas

Descripción de los modelos

  • PMR: Caddy o Transporter adaptados a las necesidades especiales de conducción o transporte para personas con movilidad reducid. Capacidad para hasta 1 silla de ruedas mediante acceso por rampa posterior.
  • Crafter PMR: Sobre la base de un Crafter Furgón, se adapta el interior y se instala una plataforma elevadora para el acceso de sillas de ruedas, escalón retráctil y asideros. Con capacidad para hasta 4 sillas de ruedas.
  • Taxi: Caddy Maxi o Transporter destinados al servicio público de transporte de pasajeros. En ambos casos con la posibilidad de incluir adaptaciones PMR.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su oferta de soluciones estandarizadas

  • Gama Carrier: Transporter y Crafter optimizados para el trabajo de mensajería y reparto. Se equipan con un sistema integrado de estanterías abatibles, revestimiento interior para la protección del vehículo y sistema de cierres de seguridad para la protección de la mercancía. En el caso del Crafter también existe la versión Carrier Plus que incorpora la pared separadora con puerta deslizante.
  • Gama Fresh Van: Crafter, Transporter y próximamente Caddy en su versión de furgón adaptados para el transporte de mercancías perecederas. Se isotermiza el área de carga, con o sin equipo de frio.
  • Crafter Box y Fresh: basados en Crafter Chasis, refuerzan la oferta para los profesionales del transporte. La versión Box tiene tres versiones de diferentes dimensiones, y en el Crafter Fresh se pueden montar diferentes equipos de frío para el transporte de materias perecederas.
  • Crafter Grúa: este proyecto en desarrollo se basa en el Crafter Chasis para incorporar una grúa articulada tras la cabina y una plataforma de laterales abatibles. Además de permitir el transporte de mercancías de todo tipo, añade la posibilidad de carga y descarga de manera autónoma.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su oferta de soluciones estandarizadas

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales y encuentra la solución que necesitas.