Un servicio integral para tu vehículo

En Motorsol te ofrecemos un servicio integral para tu coche para que no tengas que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de tu vehículo, con las mejores condiciones y servicio.

La finalidad de Motorsol es ofrecer las máximas garantías tanto en venta de vehículos como en servicios asociados, para garantizar una satisfacción total.

NUESTRAS MARCAS

  • Volkswagen
  • Audi
  • Volkswagen Comerciales

También te puede interesar

Volkswagen Vehículos Comerciales, crecer a medio plazo

Volkswagen Vehículos Comerciales, crecer a medio plazo

Volkswagen Vehículos Comerciales tiene como objetivo crecer significativamente a medio plazo y para ello continúa con su transformación invirtiendo en tecnologías y centros de producción. El porfolio de productos continúa actualizándose y se ampliará por completo en dos años, y este año empezarán las pruebas con vehículos autónomos.

El nuevo Volkswagen Golf R alcanza nuevas cotas de rendimiento

El nuevo Volkswagen Golf R alcanza nuevas cotas de rendimiento

El nuevo Volkswagen Golf G mejora el rendimiento de todos sus antecesores. Con una potencia de 320 CV y un par motor de 420 Nm, el nuevo sistema de tracción total 4MOTION y el nuevo reparto vectorial del par “R-Performance Torque Vectoring” ofrecen una experiencia de conducción más dinámica y divertida.