Un servicio integral para tu vehículo

En Motorsol te ofrecemos un servicio integral para tu coche para que no tengas que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de tu vehículo, con las mejores condiciones y servicio.

La finalidad de Motorsol es ofrecer las máximas garantías tanto en venta de vehículos como en servicios asociados, para garantizar una satisfacción total.

También te puede interesar

Volkswagen ID.3: inteligente, innovador y sostenible

Volkswagen ID.3: inteligente, innovador y sostenible

El primer vehículo eléctrico de la familia ID. está basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB para presentar un Volkswagen ID.3 inteligente, innovador y sostenible, con un balance neutro de CO2. Equipado con tecnologías pioneras, inicia una nueva era tras el Escarabajo y el Golf.

Audi A3 Sportback 40 TFSIe, hasta 65 km de autonomía

Audi A3 Sportback 40 TFSIe, hasta 65 km de autonomía

La nueva generación del Audi A3 Sportback 40 TFSIe cuenta con la tecnología híbrida enchufable. Equipado con un motor eléctrico más potente y batería de alto voltaje de gran capacidad, consigue aumentar en unos 20 kilómetros su autonomía eléctrica con respecto a su predecesor.

Volkswagen Crafter: robusto y tecnológico

Volkswagen Crafter: robusto y tecnológico

El Volkswagen Crafter ofrece todo lo necesario para el día a día. Disponible con dos distancias entre ejes, tres alturas, y cabina simple o doble, Volkswagen Vehículos Comerciales ha diseñado un vehículo versátil, flexible y funcional. Además, todo su equipamiento hará que todo sea más fácil y cómodo.